top of page

¿Cómo defines la fe, para ti ? ¡cuéntanos un testimonio.!

Public·26 DAJIC

Desde mi punto de vista siento que la fe y la esperanza son dos temas que van tomados de la mano ya que pues ambos se relacionan entre si, considero que la fe es algo en lo que estás pensando constantemente en que si pasará, que tienes ese deseo ese entusiasmo de que algún día con dedicación qué tanto pediste pueda llegar a pasar, en si para mí la fe es no darte por vencido en algún objetivo que quieras conseguir.

Carlos Lara
josean lopez

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otros miembros, obtener actualizaciones y compartir videos.

La Fe es Creencia y esperanza personal en la existencia de un ser superior que no podemos ver ni tocar que generalmente implica el seguimiento de un conjunto de principios religiosos, de normas de comportamiento social e individual y una determinada actitud vital, puesto que la persona considera esa creencia como un aspecto importante o esencial de la vida. Atte

Chá



Lorena Lara Aguilar

Hola hola. Interesante pregunta; En lo personal la fe es tener la plena confianza en algo especial. En este caso es confiar plenamente en que Dios me escucha siempre que le hablo, y que tengo toda mi esperanza en el amor que el nos anuncia. Mi fe es mi confianza plena en Dios.

Carlos Ivan Santiago Lara
.

About

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...

DAJIC

bottom of page